Fundación Perdue apoya el Centro de Recursos de Recuperación a través de reciente subvención   

De izquerida: Curtis Paul, RCC director ejecutivo, Robert Cook, RCC miembro de la junta, Kim Nechay, directora ejecutiva de la Foundación Perdue, and RCC miembros de la junta Hollie Seaton and Tom Evans. (Image: Bill See/Perdue Farms)

SALISBURY, Md. – La Fundación Franklin P. y Arthur W. Purdue recientemente presentó al Centro de Recursos de Recuperación con una subvención de $30,000 para ayudar a continuar su misión de facilitar y apoyar a las personas en su viaje hacia la recuperación de la adición.

Cada semana, el Centro de Recursos de Recuperación ofrece un lugar seguro y un lugar de encuentro para aproximadamente 1,000 personas que participan en diversos programas de apoyo y talleres educativos mientras buscan la recuperación del alcoholismo, la adicción a las drogas y otros trastornos relacionados con el uso de sustancias químicas.

¨Esta organización es una bendición para nuestra comunidad. Lamentablemente, la adición no es algo que se pueda curar. Pero el personal y los programas de RRC hacen que la recuperación sea manejable para sus clientes y sabemos que eso hace toda la diferencia en su capacidad para trabajar y disfrutar de sus familias. Nos sentimos honrados de ayudarles en su misión de ayudar a los que necesitan sus servicios¨, dijo la directora ejecutiva de la Fundación Franklin P. y Arthur W. Perdue Kim Nechay.

El Centro de Recursos de Recuperación, que comenzó como el Centro Comunitario de Abuso de Sustancias de Salisbury, fue establecido en 1987 por individuos que estaban en recuperación. Los programas de apoyo de recuperación del Centro se ofrecen de forma totalmente gratuita a cualquier persona que desee apoyo.

¨Tenemos un trabajo difícil y sin la generosidad de organizaciones como Perdue, no podríamos ofrecer ayuda a la comunidad. No puedo agradecerles lo suficiente¨, dijo Curtis Paul, el director ejecutivo del Centro de Recursos de Recuperación.

El centro está ubicado en 726 S. Salisbury Blvd, en la esquina de Waverly Drive y Hazel Avenue, en Salisbury. Si desea más información, puede llamar al 410-742-9482, o visitar su sitio web aquí.

 

Categories: Latino Flavor