DSP investiga accidente involucrando autobús escolar

HARBESON, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente involucrando un autobús escolar en Harbeson.

El incidente ocurrió justo después de las 3 de la tarde el jueves, en Harbeson Road al norte de Johnson Road. Los oficiales nos dicen que la carretera estaba cerrada entre Hurtle Ditch Road y Hollyville Road por un poco más de dos horas.

Según David Maul del Distrito Escolar Indian River, el autobús involucrado es de Sussex Central High School, y había 21 personas en total en el autobús durante en el momento del accidente.

Cuatro estudiantes y un ayudante del autobús fueron transportados al hospital con severidad desconocida de las lesiones. Los estudiantes ilesos fueron llevados de regreso a la escuela para ser recogidos por los padres.

47 ABC habló con el director de Sussex Central High School quien nos dice que está contento de que nadie haya sido herido de gravedad.

¨Cada vez que hay una lesión, todos los estudiantes en el autobús regresan a la escuela. Los padres los recogen aquí, pasan por un triaje y los entregamos a los padres.¨

La investigación sigue en curso.

Continuaremos actualizando esta página con más información a medida que esté disponible.

 

Categories: Latino Flavor