Cinco detenidos tras la investigación de drogas en Delaware

DAGSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware ha arrestado a varias personas tras una investigación sobre la venta de drogas ilegales.

El miércoles, miembros de la Fuerza Especial del Gobernador (GTF) y la Unidad de Droga de Sussex (SDU) concluyeron una investigación de dos meses sobre drogas por la venta de drogas ilegales en una casa en la cuadra 32000 de Swamp Road. Los oficiales ejecutaron una orden de registro e incautación con la asistencia del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales (SORT).

Como resultado de la búsqueda, los oficiales incautaron 135.36 gramos de heroína en forma de ladrillo, 1646 bolsas de heroína empaquetado (11,522 gramos), 0.56 gramos de cocaína en polvo, 2.75 gramos de cocaína crack, 7.776 gramos de marihuana, .410 modelo New Haven 273 escopeta de cerrojo, municiones surtidas, una tira de suboxone, dos parches de fentanilo, parafernalia de drogas, y más de $1,200 en de dinero presuntamente de la droga.

Antonio Satchell, de 27 años, de Ocean View, fue acusado de posesión con intento de entregar heroína del nivel 4, posesión de heroína del nivel 5, posesión de marihuana, y posesión de parafernalia de drogas. Él fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $100,500.

Cornelies Briddell, de 43 años, de Dagsboro, fue acusado de posesión con intento de entregar heroína del nivel 4, posesión de heroína del nivel 5, conspiración del segundo grado, y posesión de cocaína. Él fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $102,500.

Sean Johnson, de 31 años, de Dagsboro, fue acusado con posesión de un arma de fuego por una persona prohibida, posesión de municiones por persona prohibida, y posesión de parafernalia de drogas. Él fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $2,250.

Sarah Norris, de 37 años, de Georgetown, fue acusada de posesión con intento de entregar heroína del nivel 4, posesión de heroína del nivel 5 y conspiración del segundo grado. Ella fue entregada a la Institución Correccional de Mujeres Delores J. Baylor con una fianza garantizada de $51,000.

Gregory Johnson, de 59 años, de Dagsboro, fue acusado con mantener una propiedad de drogas. Él fue procesado y puesto en libertad con una fianza no garantizada de $2,500.

 

Categories: Latino Flavor