Un hombre enfrenta cargos después de un accidente de tren

Dagsboro Train And Car Crash (Courtesy: Frankford VFD Facebook)

Dagsboro Train And Car Crash (Courtesy: Frankford VFD Facebook)

GEORGETOWN, Del. – Un hombre de Georgetown enfrenta cargos luego de que, según informes, se estrelló contra un tren el lunes por la noche.

Justo después de las 11 de la noche, la policía estatal de Delaware fue llamada para responder al área de Dagsboro Road y Train Lane, por un informe de un vehículo que chocaba contra un tren.

A su llegada, la policía se enteró de que un Chevrolet Silverado 2000 había hecho un intento de cruzar el cruce del ferrocarril cuando el área de su faro izquierdo golpeó uno de los vagones del tren. Cuando se contactaron con el conductor, David L. Sayre, de 48 años, detectaron el olor del alcohol.

Sayre fue trasladada al Centro Médico Beebe para el tratamiento de lesiones que no amenazan la vida. El conductor del tren, un hombre de Berlín de 46 años, y su pasajero, un hombre de 48 años de Crumpton, Maryland, no sufrieron lesiones como consecuencia del accidente.

Sayre recibió una citación de tránsito por conducir un vehículo bajo la influencia y por no tener una identificación de seguro. La calzada se cerró durante aproximadamente una hora y media para que se pudiera investigar y despejar el choque.

Categories: Latino Flavor