Proyecto LEER de las Bibliotecas Públicas de Wicomico para ser anfitrión de casa abierta

SALISBURY, Md. – Las Bibliotecas Públicas de Wicomico será anfitrión de una casa abierta para su programa Proyecto LEER el próximo mes.

El Proyecto LEER ofrece tutoría gratuita, confidencial, y personalizada en asignaturas como lectura, matemáticas, escritura, expresión oral, conocimientos de informática, conocimientos de salud y preparación para el trabajo, para estudiantes adultos.

45 entrenadores de alfabetización de adultos han ayudado más de 50 individuos en mejorar sus habilidades para la vida, tener más éxito, obtener empleo y lograr una mayor independencia, desde el año 2016. Los entrenadores de alfabetización de adultos y la determinación de los estudiantes adultos han llevado al éxito del programa Proyecto LEER.

La casa abierta está programada para el miércoles, 7 de noviembre, de las 2 de la tarde hasta las 5 de la tarde, dentro el Centro de Emprendedores localizado en el nivel inferior de la Rama del Downtown.

Hay oportunidades disponibles para entrenadores voluntarios de alfabetización de adultos y estudiantes adultos. Si desea más información, puede pasar por la casa abierta o ponerse en contacto con la Coordinadora del Proyecto LEER Wynnette Curtis al 410-749-3612 ext.159 o por correo electrónico a wcurtis@wicomico.org.

 

Categories: Latino Flavor