Mujer en Delaware enfrenta cargos de asalto siguiendo un altercado

MILFORD, Del. – Una mujer de Lincoln fue arrestada por asalto el viernes después de un altercado físico estalló fuera de una residencia.

Poco antes de las 9 de la mañana, la Policía de Milford respondió a un altercado físico en el complejo de apartamentos Brightway Commons en Milford. A su llegada, las autoridades aprendieron que la sospechosa había estado viviendo brevemente con la víctima y se estaba mudando del apartamento.

Entonces se reveló que la víctima, según se informa, estaba en el teléfono con un miembro de la familia de la sospechosa cuando la sospechosa se enojó y supuestamente golpeó el teléfono de la mano de la víctima, causando daños al teléfono. Cuando la víctima se alejó de la sospechosa, la sospechosa, según los informes, tiró el teléfono de la víctima y golpeó a la víctima en la parte posterior de la cabeza.

La víctima pudo hacer contacto con un testigo cercano y usó el teléfono del testigo para llamar la policía. Mientras que ella estaba en el teléfono con la policía, la sospechosa presuntamente corrió a la víctima y golpeó a la víctima en la nariz, resultando en una lesión menor.

Durante un incidente de búsqueda para arrestar, las autoridades encontraron la sospechosa, Keishae Burton, de 21 años, en posesión de un tubo de vidrio y escala digital. Ella fue arrestada y acusada con asalto del tercer grado, travesura criminal menos de $1,000 (daño a la propiedad), posesión de parafernalia de drogas- relacionada con la marihuana (violación civil).

Burton fue presentada y entregada al Departamento de Correcciones en defecto de una fianza garantizada de $1251. Una orden de no contacto también se colocó entre la víctima y Burton. Burton ha sido ordenada a aparecer en la Corte de Suplicas Comunes del Condado de Kent en una fecha posterior.

Categories: Latino Flavor