Mujer de Lewes acusada con asalto de un oficial de policía

LEWES, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó un mujer de Lewes por múltiples cargos después que ellos dicen ella se puso con conducta desordenada en una gasolinera local.

Las autoridades fueron llamadas a responder a un Wawa localizada en 17663 Dartmouth Drive, por un informe de una sujeta comportarse desordenadamente. Cuando la policía llegó, la sujeta, identificada como Dawn Baker, de 37 años, comenzó a despegar a pie. Cuando la policía trato de detener, ella comenzó a resistir y golpear al oficial.

Según los informes, ella estaba preguntando a los clientes por dinero de gasolina y cuando declinaron, ella comenzó a actuar desordenadamente, usando lenguaje profano hacia ellos.

Las autoridades tomaron Baker bajo custodia, acusándola con asalto del segundo grado para herir a un oficial de la ley, resistir el arresto, el incumplimiento de tomar fotos y huellas dactilares, travesura criminal, conducta desordenada, y merodear.

Ella fue procesada y entregada a la Institución Correccional de Mujeres Dolores J. Baylor con una fianza garantizada de $6,602.

 

Categories: Latino Flavor