La American Heart Association se prepara para su caminata en Delaware

Source: AP Images

GEORGETOWN, Del. – La American Heart Association (AHA) del sur de Delaware organiza una caminata por el corazón el sábado 13 de octubre.

Esta caminata crea un ambiente divertido y gratificante para las personas afectadas por enfermedades del corazón, así como para quienes la apoyan.

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en nuestro país, y se lleva casi un millón de vidas estadounidenses cada año. Esto es más que todas las formas de cáncer combinadas. El objetivo de esta caminata es crear conciencia y fondos para la American Heart Association.

Se nos dice que todos los fondos se destinarán a la investigación y la educación que ayudará a AHA alcanzar su objetivo de reducir las muertes cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares en un 20 por ciento para el año 2020.

La caminata está programada para llevarse a cabo en Delaware Technical Community College, Owens Campus, en Georgetown. El registro comienza a las 8 de la mañana, y el paseo comienza a las 9 de la mañana. Si desea obtener más información sobre la caminata o registrarse, puede hacerlo en su sitio web aquí.

Categories: Latino Flavor