Hombre de Harrington enfrentando cargos para la cuarta ofensa de DUI
HARRINGTON, Del. – Un hombre de Harrington fue arrestado por su cuarta ofensa de DUI siguiendo una parada de tráfico durante el fin de semana.
Justo después de la 7:30 de la noche el sábado, un oficial del Departamento de Policía de Harrington detuvo un vehículo por una violación de tráfico. Cuando el oficial hizo contacto con el conductor, identificado como Lamontra R. Fountain, de 39 años, el olor de alcohol fue observado, y se realizaron pruebas de sobriedad de campo.
El oficial también aprendió a través de un chequeo por la computadora que Fountain tuvo tres convicciones previas de DUI.
Fountain fue arrestado y llevado al Departamento de Policía de Harrington, y acusado con la cuarta ofensa de conducir bajo la influencia, conducir sin una licencia valida, y fallo de tener identificación de seguro en posesión. Él fue procesado y entregado a la Institución Correccional de Sussex en defecto de una fianza garantizada de $4,200.