Industria Avicola de Delmarva ofrece consejos de tormentas para los granjeros avícolas

A medida que continuamos preparando para los efectos del Huracán Florence, la Industria Avícola de Delmarva está aconsejando productores avícolas prepararse por la tormenta. Los oficiales que nosotros hablamos en la Industria Avicola de Delmarva nos dijeron los agricultores podría experimentar cortes de energía, inundaciones y más, que podría afectar los pollos. Eso es porque ellos dicen los agricultores deberían comenzar a prepararse ahora para asegurarse de que sus granjas de pollos están listos para operar los más normal posible, si algo sucediera.
¨Ellos están revisando para asegurarse de que sus generadores eléctricos están bien conservado pero ellos tienen suficiente combustible para operar por varios días si ellos necesitan asegurarse que ellos tienen suficiente propano en sus granjas y ellos están asegurando de que tengan suficiente alimento para los pollos en sus silos para durar varios días si lo necesitan¨ dijo el Director de Comunicaciones de la Industria Avicola de Delmarva James Fisher.
Fisher también dijo que usted debería verificar el techo, el revestimiento, las ventanas, y las puertas de las casas de pollos para asegurarse ellos no volarán ni abrirán. El agrega que las esquinas y los bordes de esos tipos de edificios son especialmente vulnerables.