Hombre enfrenta cargos adicionales de agresión sexual en el condado de Sussex

GEORGETOWN, Del. – La policía estatal de Delaware ha arrestado a un hombre de Georgetown por seis cargos adicionales de violación en segundo grado.
La Unidad de Delitos Mayores de la policía estatal de Delaware inició una investigación después de que una mujer de 20 años de edad informara que había sido agredida sexualmente en la residencia de Georgetown el 20 de junio de este año.
Clay Conaway, de 22 años, fue identificado como el sospechoso de ese incidente.
El 22 de agosto, Conaway fue detenido y transportado a la Tropa 4 con una orden de arresto derivada de una acusación de primer grado del 20 de agosto por violación en primer grado. Fue procesado y confiado al Sussex Correctional Institute con un bono garantizado de 70,000 dólares.
Desde su arresto, se han identificado cinco víctimas adicionales, todas indicando que fueron agredidas sexualmente por Conaway. Dos víctimas informaron que Conaway las agredió en 2013. Se informó que un caso se llevó a cabo en 2017, con dos incidentes adicionales ocurridos en 2018.
El 24 de septiembre, Conaway fue acusado de seis cargos de violación de segundo grado en cinco incidentes separados. Está programado que comparezca en la corte nuevamente el 1 de octubre.
Este caso sigue bajo investigación. Se solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre incidentes criminales adicionales que involucren a Conaway que se comunique con el Detective D. Kristunas al 302-752-3856. La información también se puede enviar a Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333 o en línea.