El cuerpo de un adolescente es encontrado en East Salisbury Elementary

SALISBURY, Md. -La policía anunció esta mañana que se investiga si un adolescente del condado de Wicomico eligió quitarse la vida en la escuela primaria East Salisbury Elementary.

El sheriff del condado de Wicomico, Mike Lewis, dice que la niña de 16 años fue encontrada cerca del patio de recreo en East Salisbury Elementary, a las 8:43 de la mañana. Ella fue declarada muerta en la escena. Se cree que el adolescente es un estudiante de Wicomico High School.

Lewis agrega que parece ser un suicidio autoinfligido, pero los investigadores no descartan la posibilidad de un acto delictivo.  También informa que los trabajadores de mantenimiento encontraron su cuerpo esta mañana.

Las autoridades están trabajando con la familia de la víctima mientras tratan de descubrir qué pudo haber llevado a esta trágica situación.

Los funcionarios de las escuelas públicas del condado de Wicomico dicen que los consejeros están en el sitio en Wicomico High School para ayudar a los estudiantes a lidiar con esta tragedia.

Si usted o alguien que usted conoce tiene problemas de salud mental o pensamientos suicidas, el National Suicide Prevention Lifeline está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana al 1-800-273-8255.

Categories: Latino Flavor, Maryland