POLICÍA: Hombre arrestado, se enfrenta a cargos de asalto y secuestro

[gtxvideo vid=”ESoXwtba” playlist=”” pid=”9FCH1Fwp” thumb=”http://player.gtxcel.com/thumbs/ESoXwtba.jpg” vtitle=””]
La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Millsboro después de que presuntamente ingresó en un hogar armado, agredió a las víctimas y luego las secuestró.
Reportes indican que aproximadamente a las 9:43 de la mañana, la policía fue enviado al Banco M&T ubicado en 19511 Camelot Drive, en referencia a una víctima que reportó que fue secuestrada y su auto fue robado.
Al llegar, la policía dice que entró en contacto con una mujer de 81 años que dijo que un sospechoso salió del banco con su marido en el maletero de su vehículo.
El automóvil fue encontrado estacionado detrás del Subway en 19470 Coastal Highway. El esposo de 82 años fue encontrado y el sospechoso había huido a pie.
Investigaciones posteriores revelaron que el sospechoso, Steven Snell, había ido a la casa de las víctimas ubicada en el Rehoboth Beach Yacht and Country Club a primera hora de la mañana.
La policía dice que Snell entró a la casa a través de una puerta de garaje abierta y una vez adentro, entró en contacto con la víctima, de sexo masculino, y le pidió que usara el teléfono de la casa.
Después de que Snell usó el teléfono, le pidió a la víctima algo para tomar. La policía dice que la víctima le dio a Snell agua y cuando procedió a darse la vuelta, Snell lo agarró por detrás y le puso un cúter en la garganta.
Siguió una breve lucha en la que la víctima recibió una laceración en la barbilla. La víctima procedió a gritar por su esposa que estaba arriba.
Según la policía, cuando la esposa de la víctima bajó las escaleras, Snell la recibió y la empujó al piso.
La policía dice que Snell luego agarró la cuerda que tenía en su mochila y ató los brazos de la víctima, de sexo masculino, detrás de su espalda y sus pies juntos.
Supuestamente, Snell sacó dinero del bolsillo del hombre y el bolso de la mujer, junto con una tarjeta bancaria de M&T.
La policía dice que Snell luego colocó al hombre en el baúl del automóvil de la víctima y la mujer en el asiento del acompañante y se fue de la casa.
Cuando llegaron al Banco M&T, supuestamente Snell ordenó a la mujer retirar efectivo del cajero automático.
Después de hacer eso, trató de agarrarse a una barandilla cuando Snell comenzó a intentar empujarla hacia el vehículo. Un cliente había llegado en ese momento y vio lo que estaba sucediendo, en ese momento Snell dejó ir a la mujer y huyó del área en el vehículo con su esposo todavía dentro del baúl.
La mujer fue al banco y pidió ayuda.
Mientras aún estaba en el maletero, la víctima, de sexo masculino, se dio cuenta de que el automóvil se había detenido. Pudo liberar sus manos, encontrar un botón de abrir dentro del baúl y salir del automóvil. Fue atendido en la escena y la víctima no resultó herida durante este incidente.
A través de medidas de investigación, la policía pudo identificar a Snell como el sospechoso. Snell fue arrestado sin incidentes en una casa ubicada en Potnets, Creek Side, Millsboro.
Fue llevado de regreso a la Tropa 7 donde fue acusado de 2 cargos de secuestro de primer grado, 3 cargos de robos de primer grado, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, invasión domiciliaria, asalto Segundo grado, robo de un vehículo de motor y contacto ofensivo.
Snell fue procesado ante el Tribunal de Justicia y fue entregado a la Institución Correccional de Sussex con un bono de 362,100.00 dólares en efectivo.