Una mujer fue acusada de su quinta DUI después de un choque en el condado de Sussex

Una mujer enfrenta su quinta carga de DUI después que las autoridades dicen que ella fue involucrada en un choque y dejo la escena, en el condado de Sussex.
El Delaware State Police dijo el lunes, antes de las 5:45 PM, las autoridades fueron despachadas a un choque de un vuelco de vehículo solo en Atlanta Road, al sur de Hill Road, en Seaford. Una vez en la escena, la policía encontró una camioneta azul de un 1989 Chevrolet S10 que fue involucrado en un choque y un chofer huyo la escena.
Según el reporte, el chofer de la camioneta intento de girar, pero perdió control y dió vuelta varias veces antes de parar con todas su cuatro ruedas.
Las autoridades dicen que una búsqueda del área llevo al descubrimiento del chofer, quien fue identificado como Zabrina Wilson, de 36 años, de Bridgeville. Según el reporte, ellos notaron un olor de alcohol cuando estuvieron hablando con Wilson y comenzaron una investigación de DUI. Los investigadores dicen que un chequeo en la computadora revelo que Wilson tuvo cuatro convicciones de DUI, haciendo esta vez su quinta ofensa.
DSP dijo que la sospechosa también fue encontrada en posesión de marihuana.
Wilson fue arrestada y acusada con su quinta ofensa de delito de DUI, huyendo una escena de un accidente, fallo de disponer información en una escena de un colisión, fallo de tener identificación de seguro, fallo de reportar una colisión, y posesión de marihuana.
Ella fue entregada al Baylor´s Women Correctional Institution con una fianza garantizada de $6,504.