Un hombre fue convicto por múltiple cargos en conexión a un incidente que ocurrió en Ocean City

Después de cuatro minutos de deliberaciones, un hombre fue convicto de asalto y varios otros cargos en conexión de un incidente que ocurrió en 2017 durante H2Oi, en Ocean City.
La Oficina del Abogado Estatal del Condado de Worcester dijo el miércoles, Justin Hess, de 31 años, de Berlin, fue declarado culpable de asalto del segundo grado, imprudencia temeraria, conducta desordenada, y posesión de un arma de fuego replica después de un juicio con jurado, en Snow Hill. Los cargos provienen de un incidente que ocurrió el 29 de septiembre del 2017, en Ocean City.
En ese día, durante el evento de H2Oi, la Policía de Ocean City en ropa simple vio a Hess salir de una camioneta Dodge Ram negra de cuatro puertos que estaba localizado en un carril de autobús. Hess no provocado después caminó con un grupo no identificado y empujo a un hombre desconocido. Poco después, Hess saco lo que se parce como una pistola de su pretina cuando el hombre caminó hacia él.
Las autoridades dicen que la gente gritaron ¨él tiene una pistola¨ causando ciertos miembros del grupo poner sus manos arriba con miedo, mientras otros corrieron en otras direcciones. Según el reporte, la gente también corrió hacia Coastal Highway que estuvo congestionada en esos momentos.
Poco después del incidente, Hess fue arrestado en un parada de tráfico, donde una búsqueda de la camioneta revelo la pistola negra BB en cual fue modelada como una pistola de 9mm.
El Abogado Provisional Estatal del Condado de Worcester dijo antes del juicio, un cargo adicional de asalto del segundo grado fue sumado a pesar de no ser capaz de identificar o nombrar la victima debido al pánico que siguió las acciones de Hess. Durante el juicio, los fiscales argumentaron que incluso en ausencia de identificando las víctimas o siendo capaz de producirlos para el juicio, el jurado podría inferir que Hess intento de colocar a esas personas en peligro. El veredicto culpable aparentemente vino después de cuatro minutos de deliberaciones.
Las autoridades dicen que el hombre de Berlin enfrenta la pena máxima de hasta 10 años de encarcelamiento solamente con el cargo de asalto.
El hombre de 31 años está esperando su sentencia pendiente una investigación de pre-sentencia.