Raymond Murray encontrado culpable de asesinato

Raymond Murray es ahora un asesino convicto.
El jurado encontró al sospechoso de 29 años culpable de todos los cargos incluyendo un asesinato de convicto del primer grado, asesinato del primer grado y asalto del primer grado.
El 30 de julio del 2017, Tavin Molock fue golpeado y pateado con un pie protésico, luego apuñalado y dejado boca abajo en un patio en Bethel Street.
Durante los tres días del juicio de Murray, hubieron varios testimonios clave incluyendo un coacusado que tomo el puesto diciendo que Murray fue responsable por golpeando a la víctima con un pie protésico y apuñalándolo con un cuchillo.
Anteriormente en el juicio, el jurado escuchó el especialista forense del Maryland State Police, quien testifico cuando el ADN de la víctima fue encontrado en el tornillo izquierdo del pie protésico de Murray.
Entonces el miércoles, el ex compañero de bloque tomo el puesto. El prisionero testifico que Murray le dijo a él y le escribió cartas esencialmente confesando que el apuñaló a la víctima Tavin Molock.
Las cartas escrita por Murray fueron más tarde autenticado por el examinador de documentos del Maryland State Police.
A pesar de la defensa discutiendo que nada en esas cartas es una admisión de culpa por Murray, al final el jurado creo que hubo suficiente evidencia para demostrar lo contrario.
La madre de la víctima, Tina Molock, dijo a 47 ABC que ella esta alegre que consiguieron a otro y llamo a la oficina del abogado estatal su equipo ideal.
La fecha de la sentencia aún no se ha establecido, pero el estado índico que ellos estarán buscando vida sin libertad condicional.