Reunión de información pública para residentes en Blades

Una reunión de información pública fue organizada por DNREC y DPH en Blades el martes por la noche para dar una actualización sobre la situación con el agua.
Funcionarios dicen que el National Guard todavía este proporcionando agua por tanques de agua hasta que tengan una solución permanente.
DNREC dice que tendrán una solución el miércoles. Están instalando un gran sistema de filtración de carbono para darle a la ciudad un sistema de consumo estable. Funcionarios dicen que los residentes podrán tomar el agua del grifo.
Michael Globetti de DNREC dice, “Poner un sistema de carbono permanente tenía más sentido, era lo más conveniente, no era necesario alquilar un sistema y tratar de descubrir qué hacer a largo plazo. Este será un sistema permanente, eventualmente pasaremos de DNREC a la división de salud pública.”
En el futuro, si el sistema más grande se necesita mantener, no tendrán que desconectar el sistema, pero por ahora, su sistema de agua volverá a estar en línea en aproximadamente una semana.