Perdue y Allen Harim donan pollo a Houston

Perdue y Allen Harim donan pollo para la gente de Houston.
Allen Harim dice que sus empleados transportaran 40,000 libras de pollo para ayudar a la gente Houston.
"Nos impactó a todos y queremos hacer algo para ayudar. Algo que podemos hacer es llevarles un poco de pollo, vamos a llevar pollo de Delmarva a Texas y espero que eso hará un poco de impacto," dijo Cathy Bassett, la Directora de Relaciones Públicas para Allen Harim.
Bassett dice que la compañía está trabajando con una organización llamada Operation BBQ Relief. La organización está en Houston cocinando para la gente de primeros auxilios, voluntarios y sobrevivientes de Harvey.
Los empleados de Allen Harim esperan que esta entrega de pollo pueda ayudar a las víctimas mientras que reconstruyen después de la tormenta.
Perdue dice que donara al menos un millón de libras de pollo y pavo para ayudar a la ciudad de Houston.
"Tenemos cinco tráiler tractores que se dirigen allí hoy (jueves) con nuestros conductores de la compañía y hay otros con conductores comerciales. Los conductores están ofreciendo voluntariamente su tiempo para transportar las cargas a Texas," dijo Steve Evans, el presidente de Perdue Farms.
Funcionarios de Perdue dicen que Houston Independent School District recibirá 500,000 libras de comida para distribuir a nuevo centros en la zona del distrito.