Muere un empleado en situación de rehenes en JTVCC

La policía estatal de Delaware dice que se terminó la situación de rehenes cerca de las 5 AM y confirmaron que un oficial de la prisión murió en el James T. Vaughn Correctional en Smyrna.
Durante una conferencia de prensa poco después de las 10:30 AM el jueves, identificaron al oficial que murió como Sgt. Steven Floyd, que trabajo por el Department of Correction por 16 años.
El edificio C de la prisión donde los empleados fueron secuestrados y donde había 120 prisioneros, está en control de las autoridades.
La situación empezó cerca de las 10:32 AM el miércoles cuando funcionarios dicen cuatro empleados fueron secuestrados por prisioneros.
Uno de los secuestrados fue liberado cerca de las 2:25 PM el miércoles y fue transportado a un hospital con heridas que no amenazan la vida. Otro empleado que fue secuestrado fue liberado cerca de las 8 PM el miércoles.
Quedaban dos empleados dentro del edifico C y negociaciones entre las autoridades y los prisioneros continuaron por la noche. Prisioneros en el edificio fueron sacados del miércoles por la tarde hasta el jueves por la mañana.
Cerca de las 5:06 AM, la policía estatal de Delaware se metió al edificio, rescatando a uno de los empleados y encontrando al otro inconsciente. Funcionarios dicen que el empleado inconsciente, identificado como Steven Floyd, fue pronunciado muerto cerca de las 5:30 AM.
La investigación actualmente continúa.