11 estudiantes transportados a hospital local después de accidente involucrando autobús

La policía dice que 11 estudiantes fueron transportados a un hospital local después de un accidente involucrando un autobús escolar.
Según la policía estatal de Delaware, cerca de las 2:32 PM el jueves, un conductor de autobús, un hombre de Harrington de 75 años, salió del estacionamiento de Lake Forest High School a Killens Pond Road.
El reporte dice que el autobús no hizo una parada completa y continuo a salir del estacionamiento cuando un Jeep Wrangler 1995, conducido por una joven de 18 años, aparentemente le pego al autobús por el lado izquierdo.
La joven de 18 años que es un estudiante de Lake Forest High School traía puesto su cinturón de seguridad y fue transportada al hospital donde fue atendida por heridas que no amenazan la vida, según las autoridades.
El conductor del autobús también traía puesto su cinturón de seguridad y no fue herido en el accidente.
Había 31 estudiantes de Lake Forest High school en el autobús en el tiempo del accidente. Fueron llevados donde fueron evaluados por médicos y EMS. 10 de los estudiantes fueron transportados al historial donde fueron atendidos por heridas que no amenazan la vida.
La policía estatal dice que continuarán esta investigación y que talvez habrá alguien que enfrentará cargos. Killiens Pond Road fue cerrada por una hora después del accidente.