Retenes de policía en Delaware arrestan 59 conduciendo bajo la influencia

El Office of Highway Safety (OHS) en Delaware reporta que las autoridades arrestaron a 59 personas conduciendo bajo la influencia en cuatro noches en retenes de policía a través del estado.
Los retenes de policía son parte de un programa de cuatro noches llamado "Checkpoint Strikeforce". En la última noche del programa, el sábado, 10 de diciembre arrestaron a 12 personas conduciendo bajo la influencia.
Más de 18,000 carros pasaron por los retenes durante las cuatro noches del programa. En total, 59 personas fueron arrestadas y recibieron un DUI. Lisa Flowers, funcionaria de OHS dice que la gente no realiza las consecuencias y las multas de un DUI.
"Cuando alguien es arrestado por un DUI, no solo pagan miles en multas y costos de corte, también enfrentan tiempo en la cárcel y reciben un record criminal," dijo Flowers. "Más importante, conduciendo bajo la influencia pone a ellos, y a otros, en peligro."
En Delaware, este año, hasta el 10 de diciembre, habido 39 muertes relacionadas con conduciendo bajo la influencia y 3,777 arrestos de DUI.