Estudiante de James M. Bennett High School enfrenta cargos de asalto

Un estudiante de James M. Bennett High School fue arrestado y enfrenta cargos después de un asalto reportado en la escuela.
Según el Wicomico County Sheriff's Office, el principal de la escuela fue asaltado por un estudiante.
Tracy Sahler, la portavoz de las escuelas públicas del condado de Wicomico, dice que dos empleados de la escuela fueron asaltados.
En una publicación enviada el miércoles, funcionarios de la escuela dicen que están cooperando con las autoridades en la investigación y que "toman la seguridad de los estudiantes y el personal seriamente".
Sahler dice que ellos están haciendo su propia investigación y que tomaran acciones apropiados con este incidente.
Lieutenant Tim Robinson del Wicomico County Sheriff's Office dice que están liberando el nombre del estudiante, per que es posible que enfrente cargos como un adulto.
Traeremos más detalles cuando estén disponibles.