Hombre de Maine se declara culpable de violación sexual en Condado de Sussex

Un hombre se declaró culpable de violar una niña de 14 años, después de viajar de Maine a Georgetown, Delaware para juntarse con ella.
El Delaware Department of Justice dice que James Allen, de 36 años, se declaró culpable a tres cargos de violación sexual del tercer grado, y un cargo de explotación sexual de un niño. Allen enfrentaba estos cargos sobre un incidente que ocurrió en 2015, cuando él tenía 34 años, y la niña tenía 14 años.
En el 2015, la policía respondió al hotel Comfort Inn en Route 113 en Georgetown, donde encontraron a una niña que se había ido de la casa, según sus padres. Allen admito de viajar de Maine a Delaware para juntarse con la joven después de que empezaron una relación por internet. Allen también admitió que los dos tuvieron relaciones sexuales.
Nos dicen que en la policía encontró una muñeca de bebe, un asiento de niño, pañales, y otros artículos de bebe en el cuatro de hotel. Allen le dijo a la policía que él y la joven estaban “experimentado como seria tenar un bebe.”
Allen enfrenta hasta 100 años en prisión y la fecha para su sentencia está programada en enero.