Dos residentes de Delaware arrestados por traer pistola al aeropuerto en Baltimore

Dos residentes de Delaware fueron arrestados en el Baltimore Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI) por traer pistolas en su posesión.
Según el Transportation Security Administration (TSA) el lunes, 14 de noviembre una mujer fue arrestada con una pistola en BWI. Esta fue la tercera pistola que las autoridades encontraron dentro de cinco días en el aeropuerto, sin embargo, no piensan que los incidentes fueron conectados.
TSA dice que encontró la pistola dentro de la bolsa de una mujer de Smyrna, Delaware en el puesto de control de seguridad en el aeropuerto. Las autoridades con TSA contactaron a Maryland Transportation Authority Police, que respondió al puesto de seguridad, confisco la pistola, y arresto a la mujer.
TSA noto que la pistola estaba cargada con seis balas, incluyendo una lista para disparar, pero la mujer reclamo que acababa de vaciar su bolsa y dice que no vio la pistola adentro escondida cuando fue al aeropuerto. Se reporta que la multaron para viajar a Columbus, Ohio.
El domingo, 13 de noviembre, la policía dice que arrestaron a un hombre de Millsboro, Delaware que cargaba una pistola cargada con cinco balas. Las autoridades con TSA parraron al hombre el puesto de control de seguridad, y reclamo que se le olvido que traía una pistola en su posesión. Reportaron que le dieron una multa para viajar internacional a Toronto.
El jueves, 10 de noviembre, la policía dice que arrestaron a un hombre de Gwynn Oak, Maryland, que tenía en su posesión una pistola con cinco balas. Las autoridades de TSA encontraron la pistola en el puesto de control de seguridad, y el hombre reclamo que no sabía que tenía una pistola en su posesión y también reclamo que no era de él. Reportan que le dieron multa para viajar a Las Vegas.
TSA quiere recordar a viajadores que las pistolas no son permitidas con balas en el aeropuerto, pero pueden ser transportadas en bolsas que son entregadas, sin balsas, y empaquetadas correctamente. Viajadores que traigan pistolas al puesto de control de seguridad enfrentan una multa de hasta $12,000.