Restaurante en Delmarva trabajando para reabrir después de las inundaciones

Para “Down Under Subs and Pizza” en Snow Hill, Md., el martes fue el primer día que los dueños pudieron entrar al restaurante desde que empezaron las inundaciones la semana anterior.
Durante el fin de semana pudieron pasar por el agua usando un ‘four wheeler’, pero no pudieron meterse al restaurante por el nivel del agua. “Hemos tenido agua hasta 30 pulgadas adentro de la tienda,” dijo en dueño Bob Torrey, “Es, probablemente, el segundo peor evento que he visto.”
El restaurante está localizado en Snow Hill Rd, que fue una parte en Delmarva que tuvo inundaciones más peores. Funcionarios dicen que estimaron que el agua pudo estar hasta 3 pies y medio.
Torrey está preparado para las inundaciones, diciendo que el restaurante fue diseñado con alimentación eléctrica en el techo para evitar daños por agua. A pesar de eso el agua todavía tomó un peaje en el restaurante, causando daños en algunas de las paredes laterales, y daños en el interior donde el agua llegó al nivel de las mesas.
“Todo tienen que ser blanqueado, todo tienen que ser limpiado, tenemos que tirar toda la comida,” dijo Torrey.
El martes fue pasado removiendo el agua del restaurante y asesando los daños. Torrey dice que si todo ocurre como planean, y si no llueve mucho este fin de semana, podrán abrir de nuevo la siguiente semana.
Torrey dice que en este proceso, el apoyo de la comunidad por medios sociales como Facebook ha ayudado mucho. Torrey dijo que están emocionados para abrir, incluso agregó una broma, que con toda el agua, el pescado fresco talvez será añadido al menú la próxima semana.