Dentista: Padres deberían dejar a hijos comer dulces que quieran la noche de Halloween

Dentist: Parents should let their kids pig out on Halloween

Cuando piensas de Halloween, talvez piensas de disfraces y dulces, muchos dulces.

La Dra. Leigh Auchey de Delmarva Dental Services “Cuatro libras de dulces caben en un balde de calabaza, eso es 11,000 calorías en un balde, que es increíble. La bolsa de dulces que compras en la tienda normalmente tiene cuatro o cinco libras de azúcar así que estamos hablando mucha azúcar en un balde.”

La doctora le dice a 47 ABC que el consumo de azúcar el día de Halloween es inevitable. Ella dice que es mejor que los padres dejen que los niños coman todos los dulces que quieran por solo esa noche, luego tirar o donar el resto de los dulces.

Es algo que ella hace con su hija, “Descubrí que si hija de cuatro años se cansa de los dulces, después de tener la oportunidad de comer todo lo que quiera, y así sé que no le vamos a continuar a bañar los dientes con azúcar.”

Ella dice que si dejas que los niños se lo coman poquito a poquito, sus bocas constantemente estarán bañadas con azúcar, que puede causar decaimiento, y eventualmente cavidades.

También sugiere que los niños tratan de alejarse de dulces pegajosos porque se quedan en las ranuras de los dientes, y es más difícil limpiar los dientes durante una rutina de cepillado normal.

Categories: Latino Flavor, Local News