Comptroller Franchot advierte de estafas telefónicas en Maryland

Comptroller Peter Franchot advierte de estafas, donde alguien está asustando a gente para que paguen dinero y dice que deberían proteger su información personal.
Según la declaración, una persona alerto a la agencia Compliance Divisione el viernes que el recibió dos llamadas sospechosas. Estas llamada supuestamente eran de la oficia de Comptroller y amenazaron a la persona si no pagaba una cantidad por su declaración de impuestos.
Agentes de Field Enforcement le llamaron a la persona que amenazaron y están investigando el número que le llamo.
“Si alguien te llama pidiendo información personal o, peor aún, que amenaza arrestarte, no respondas y cuelgue inmediatamente,” dijo Comptroller. “La gente en mi agencia nunca trataría a un contribuyente de Maryland en esa manera. Estos ladrones están tratando de asustarte, robando tu dinero y robando tu identidad. Son depredadores sin vergüenza, sin escrúpulos que tratan de destruir su santidad financiera.”
La oficina de Comptroller advierte a contribuyentes que no respondan a correos electrónicos solicitando información confidencial, especialmente su número de Seguro Social, fecha de nacimiento, información de salarios o domicilio.
Si recibes un correo electrónico pidiendo tu W-2, contacta a empleador. También se puede llamar al 1-800-MD-TAXES.