$2.8 millones honrados en becas por graduados de Mardela High School

El superintendente de las escuelas visito a Mardela High School el martes por las altas tasas de graduación y por el dinero honraron en becas los estudiantes.
Dra. Karen Salmon, la superintendente de las escuelas del estado de Maryland, visito a Mardela High y Middle en celebración de College Application Week o la semana para aplicar al colegio.
En Mardela, los estudiantes de cuarto año, o seniors, trabajaron en las aplicaciones para colegio todo el día el martes.
Nos dicen que Mardela fue escogida por el estado en agosto después de 94 estudiantes de la clase del 2016 colectivamente honraron más de 2.8 millones de dólares en becas.
Es algo grandioso para una escuela con menos estudiantes, según Dr. Salmon.
“Es un numero grande,” dice Dr. Salmon. “Creo que eso demuestra qué tan agresivo son los estudiantes para perseguir esto, y se nota que los adultos realmente se preocupan por el futuro del estudiante y ojala que participar en las carreras que ellos quieren.”
Según Dra. Salmon, la preparación para el colegio debería empezar antes de high school. Ella recomendé que los padres hablen con sus hijos sobre el colegio empezando en middle school.