17 personas arrestadas en conexión con una investigación de prostitución en Salisbury

La policía dice que arrestaron a 17 personas en conexión con una investigación de cinco meses de prostitución en Salisbury.

Según la policía de Salisbury, de mayo a septiembre 2016, el Safe Street Team del departamento empezó a recibir quejas de actividades relacionadas con prostitución en Salisbury. Por esa razón, la policía dice que empezó una investigación que resulto en varios arrestos, no solo de prostitución, pero también por drogas ilegales.

Durante el mes de mayo, la policía de Salisbury dice que empezó la investigación por varios sitios web de prostitución local. Durante la investigación, la policía descubrió que los ofensores se juntaban en hoteles en la zona para intercambiar dinero para sexo. La policía intercepto a los sospechosos y determinaron las intenciones durante una investigación extensiva.

Los arrestados incluyen, Destiny Revel de 19 años, Tiffany Abitua de 27 años, Jasmine Jones de 20 años, Jami Beach de 27 años, Jennifer Parker de 31 años, Laura Cooper de 36 años, John Parket de 59 años, Trey Jackson de 31 años, Russell Griffith de 41 años, Derrick Hilbert de 35 años, Colin Hester de 37 años, Tracy Gray de 45 años, Christopher Hankerson de 43 años, David Gray de 33 años, Samantha Reed de 28 años, y Robert Nickerson de 25 años.

La policía dice que investigaciones locales de prostitución que afectan negativamente a la comunidad continuarán. Cualquier persona con información sobre estas investigaciones deberían llamar a la policía de Salisbury al (410)548-3165 o Crime Solvers al (410) 548 a 1776.

Categories: Latino Flavor, Local News