LO ÚLTIMO: La policía de Salisbury encuentra a joven y su bebe

La policía dice que han localizado a Yeika Pacheco, de 15 años, y su bebe Jayden. El departamento de policía de Salisbury dice que los dos encontraron fuera del estado.
===
29 de julio
Detectives con la policía de Salisbury dicen que continúan a buscar una joven de 15 años y su bebé de 1 año, y de nuevo piden ayuda del público para localizarlos.
Según los reportes, el 11 de julio, cerca de las 9:00 AM, detectives de Salisbury respondieron a Delaware Avenue por reportes de una persona desaparecida. Las autoridades que respondieron hablaron con la madre de la persona desaparecida, y dijo que su hija, Yeika Minerva Pacheco, se había ido de la casa.
Los detectives descubrieron que talvez Pacheco se llevó a su niña de un año, Jayden Omar Pacheco, cuando se fue de la casa. Los dos fueron vistos por última vez el 8 de julio.
Los reportes más últimos dicen que detectives descubrieron que Pacheco se fue de la casa por su propia voluntad, y no es la primera vez que ella se ha ido de la casa.
Investigadores dicen que Jayden Pacheco tuvo cirugía de corazón hace un año, y es posible que necesite atención médica adicional. Sin embargo, esto no se ha confirmado.
Según los reportes, cuando Yeika se fue de la casa previamente, la encontraron en la zona de Georgetown, Delaware. Detectives con el departamento de policía de Salisbury dicen que han revisando esta localización el Georgetown, pero no han podido encontrar a Yeika o Jayden Pacheco.
Los detectives aparentemente han estado trabajando diligentemente con la madre de Yeika, agencias de la ley de Delaware, y médicos en un esfuerzo para encontrarlos.
Los investigadores dicen que no hay circunstancias sospechosas con su desaparición, pero el caso es considerado crítico debido a su edad, y posibles complicaciones médicas que pueden surgir para él bebé de un año.
Esta investigación continua, y piden que cualquier persona que talvez ha visto a Yeika o Jayden Pacheco que llamen a Salisbury Police Department al 410-548-3165, o Crime Solvers al 410-548-1776.