Delaware busca solución a la violencia en las escuelas

Una organización especial en Delaware busca maneras en que pueden ayudar con los problemas estatales de violencia en las escuelas.

Senador Robert Marshall es autor de una legislación para formar una organización después de las muertes de Amy Inita Joyner Francis, de 16 años y Brandon Wingo, de 15 años este año.

Miembros del grupo que iniciaron de 23 personas incluye legisladores, educadores y expertos en desarrollo infantil.

Marshall dijo el martes en una conferencia que espera tener recomendaciones listas para el gobernador en Octubre.

“Espero que la administración de Markell podrá ver nuestras recomendaciones, que el gobernador entrante en enero que vea estas recomendaciones y si tienen un cambio en las políticas que es significante o la cantidad de dinero que se pueda considerar mientras que seguimos adelante,” dijo Marshall.

Las juntas tomaran parte en Grass Dale State Conference Center en Delaware City. El público está invitado a la primera junta el miércoles, 10 de agosto de 11:30 AM a 1:30 PM.

Categories: Latino Flavor, Local News