Una niña muere después de ser atropellada por un conductor bajo la influencia en Dover

David Randall, 26

La policía en Dover dice que arresto a un hombre en conexión con un accidente que tomo la vida de una niña de seis años.

David Randall, de 26 años, aparentemente se metió a un estacionamiento en White Oak Condos, cerca de las 8:30 PM el miércoles, y trato de estacionar su carro enfrente del edificio “L”.

Las autoridades dicen que Randall aceleró hacia adelante sobre la banqueta, donde Anya Jackson, de 6 años, su madre, LeShell Wiles, y un amigo de la familia estaban parados.

Según los reportes, Randall les pego a las tres personas, atrapando a la niña contra el edificio, e hiriendo a las otras dos personas. La policía de Dover dice que un video enseña que el carro le pego una vez a la niña.

Las tres personas fueron transportadas a Bayhealth Kent General Hospital, donde Anya Jackson fue pronunciada muerta en resulto de su heridas.

Según las autoridades, Randall estaba bajo la influencia del alcohol durante el tiempo del accidente, y enfrenta cargos de homicidio vehicular de primer grado, 2 cargos de asalto vehicular de segundo grado, y conducción bajo la influencia.

Randall fue llevado a James T. Vaughn Correctional Center donde se reporta ser detenido bajo una fianza de $34,100.

Categories: Latino Flavor, Local News