Niña de Delmarva de 9 años captura un pez de 94 lbs.

El 30 de junio, Emma  Zajdel, una niña que mide 4 pies, y pesa 65 libras, capturo un pez masivo de 5 pies 5 pulgadas, que pesa 94.6 libras al este de Assateague Island.

“Pensamos que era un tiburón cuando salió la aleta,” dijo Zajdel,” dijo Zajdel. “Cuando lo acercamos al barco y lo atamos, lo subimos al barco, y a fin supimos que era.”

Emma dijo que estaba acompañada por su papa y sus amigos, Robert, y Ashton Clarke. Ella dice que ese día esperaban capturar lo normal, por ejemplo los peces ‘dolphin’ o ‘tuna’, pero no un ‘cobia’.

Según the Maryland Department of Natural Resources, la zona de pez ‘cobia’ es prohibido, pero dicen que si llegan a la zona de Maryland, es permitido.

Emma admite que tubo ayuda en ganar la lucha de 20 minutes contra el pez. Nos dice que con la ayuda de Ashton Clarke, ella pude continuar a luchar contra el pez.

“Estaba muy emocionada y cuando mi papa me dijo que talvez era un record estatal me emocione más,” dijo Clarke.

The Maryland Department of Natural Resource dice que el record anterior era 79 libras en 2014. Después de que fue confirmado el lunes, el record Nuevo aun pertenece a Emma Zajdel, de 9 años.

Categories: Latino Flavor, Local News