Mujer de Lewes arrestada por dejar a su hijo en un carro caliente por más de una hora

Según los reportes, una mujer de Lewes, DE enfrenta cargos por dejar a su hijo de 2 años en un carro caliente.
La policía estatal de Delaware dice que respondieron a un Dollar General en Savannah Road, en Lewes cerca de las 4:45 PM el viernes, 8 de julio, por reportes de un niño chiquito, que estaba solo en un carro estacionado. Cuando en la escena, investigadores dicen que las personas que habían llamado a 9-1-1, habían sacado al niño de 2 años del carro que no estaba cerrado.
Aparentemente el niño traía puesto el cinturón en su asiento de seguridad con las ventanas cerradas, y con el carro apagado. Según los reportes, la ambulancia llego a la escena y reviso al niño por heridas, y lo llevaron a Beebe Healthcare donde se reporta que lo trataron por deshidratación.
La policía estatal dice que la temperatura máxima ese día fue 94 grados. Los investigadores dicen que encontraron a Nicole Eames, de 34 años adentro de la tienda. Las autoridades descubrieron que Eames estaba manejando su vehículo bajo la influencia de un medicamento con receta, y piensan que dejo al bebe en el carro por más de una hora.
Eames fue llevada a JP2, antes de ser liberada en una fianza de $3,000, con una estipulación de no tener contacto sin supervisado con su hijo.