Hombre se declara culpable de estremecer una bebe

Darren Adkins de 26 años declaró culpable de asesinato el martes en el Condado de Wicomico, como parte de un acuerdo con el estado.
En diciembre, el admito estremecer una niña de dieciséis meses en atento de calmarla. Por este crimen, Adkins ha sido sentenciado por tres décadas.
William Lee Clarke, el abogado de defensa de Adkins dice, “Mientras que treinta años es sin duda una larga sentencia, él tiene la oportunidad de completar su sentencia y seguir una vida balanceada.”
Según el estado, la niña era la hija de la novia de Adkins. La niña fue descrita en el salón de corte como muy sonriente y feliz.
Aparentemente, el 1 de diciembre del 2015, ella fue descrita inquieta. Cuando la madre de la niña salió de la casa por unos minutos, Adkins estremeció a la niña para hacerla calmarse. El estado dice que cuando la madre de la bebe regreso, Adkins estaba parado afuera de la casa con la niña. Adkins reclamo que se había caído en su corralito.
La bebe fue llevada a un hospital cercano. Los doctores dicen que la niña estaba sangrando en el cerebro y tenía moretones en su cuello y cara. La niña fue transportada a Children’s National Medical Center donde fue pronunciada muerta.
El estado reclamo el lunes que Adkins no estaba muy arrepentido por lo que hizo. Aparentemente durante su tiempo en la cárcel, Adkins le llamaba a gente y les decía que era la culpa de la familia de la niña por removerla de soporte vital.
Sin embargo, la defensa piensa diferente, Clarke dice, “Yo sé que Darren se siente muy mal por perder su paciencia.”
Según el estado, el acuerdo fue ofrecido a Adkins a petición de la familia. Ellos piensan que un juicio sería demasiado doloroso.
Clarke dice, “Una niña chiquita ha múrido. No hay nada que decir.”
Adkins no es elegible para libertad condicional hasta que esté en la cárcel por media se su sentencia. Es posible que salga de la cárcel cuando tenga 41 años.