Abuela y sus dos nietos mueren en un accidente en Greensoboro

La policía dice que el miércoles una abuela y sus dos nietos murieron en un accidente, después de que la abuela se desvió para evitar pegarle a un perro.
La policía estatal de Maryland dice que el miercoles poco después de mediodía, respondieron a Maryland Route 314 – Whiteleysburg Road, cerca de una milla de Kibler Road en Greensboro, por reportes de un accidente. Durante la investigación, las autoridades descubrieron que Joanne Janvier, de 52 años, conducía un Toyota Matrix rojo, en Route 314, con sus dos nietos en el carro, Angelina Noble de nueve años, y Jeremy McCready de seis años, los dos de Greensboro.
Según el reporte, Janvier se desvió de la carretera para evitar pegarle a un perro, causando que perdiera control de vehículo. La policía dice que el Toyota cruza la línea central, y el vehículo quede enfrente de un tráiler. Las tres personas en el Toyota fueron pronunciadas muertas en la escena.
La policía dice que no hay indicación que alcohol fue un factor en el accidente. Whiteleysburg Road estuvo cerrada y administrada por State Highway Administration.
Según loes reportes, Maryland State Police CRASH Team estuvo en la escena y conducto una reconstrucción del incidente. La investigación continúa en este momento.