Varias escuelas en Delaware recibieron llamadas de amenaza de bomba el viernes por la mañana

Se reporta que varias escuelas en Delaware recibieron amenazas de bomba el viernes por la mañana.
La policía de Dover dice que respondieron a Central Middle School, Holy Cross, y Towne Point Elementary School por reportes de llamadas de amenaza de bomba.
En la página de Facebook de Capital School District, funcionarios anunciaron que Central MS recibió una amenaza de bomba el viernes por la mañana. La escuela fue evacuada. Mientras que la policía de Dover investigo y reviso el edificio.
Las autoridades dicen que están tomando todas las medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal.
Los estudiantes salieron de la escuela a las 11:00 AM. Funcionarios del distrito les pidieron a los padres que dejen a sus niños llegar a casa, normalmente, para evitar tráfico.
En la página de Facebook de Capital School District, anunciaron que Towne Point también recibió una amenaza de bomba, y reportan que evacuaron a los estudiantes.
El departamento de policía de Dover reviso Towne Point y dejaron a los estudiantes regresar a clases, según los funcionarios del distrito. Los estudiantes regresaron a clases y las actividades continuaran normalmente.
La policía de Dover South Dover Elementary School fue puesta en lockdown, como precaución, como está cerca de Holy Cross.
La policía dice que Holy Cross ha sido revisada, pero los agentes permanecen en la escena, como medida de precaución.
El departamento de policía de Smyrna dice que cerca de las 9:30 AM el viernes, John Bassett Moore Intermediate School, localizada en Fraizer Street en Smyrna, recibió una llamada de amenaza de bomba. Aparentemente la llamada fue dirigida directamente a la escuela. Los estudiantes evacuaron inmediatamente mientras que funcionarios y autoridades revisaron el edificio. Las autoridades dicen que no encontraron nada sospechoso y declararon el edificio seguro,
La policía dice que los estudiantes y el personal ya han regresado a sus actividades normales, y que no existe una amenaza al público en este momento.