Las autoridades dicen que un intento de asesinato no es relacionado con pandillas

Tres hombres relacionados con pandillas enfrentan cargos de intento de asesinato en Salisbury. Kyle Colon, de 24 años, Meko Palmiro, de 25 años, y Lenord Pompilus de 26 años fueron arrestados por la policía de Salisbury después de un incidente que ocurrió el 12 de mayo.
Según los documentos de corte, Pompilus empezó a asaltar a un hombre, y luego los otros dos se metieron al pleito. Los reportes dicen que Colon entonces se acercó a la víctima con una pistola. La policía dice que los tres continuaron a ahorcar y patear a la víctima, y pegándole con la pistola en la cabeza.
La victima temía por su vida según las autoridades, y dijo que Palmiro lo amenazó matar, apuntándole la pistola. Unos vecinos eventualmente se metieron, y aparentemente pararon el pleito. La policía pudo identificar y arrestar a los sospechosos.
Captain Kaiser del departamento de policía de Salisbury dice, “Ellos están asociados con una pandilla – sin embrago, este incidente especifico no tiene nada que ver con la pandilla. En este momento no hay conexión con la pandilla en este incidente.”
Captain Kaiser agrega que supuestamente había un conflicto con los tres hombres, que empezó hace un año.