61 personas enfrentan cargos en una investigación de distribución de drogas

Las autoridades dicen que un grupo de personas tienen una orden para su arresto en conexión con una investigación de distribución de drogas.
“Son todos parte de su propia empresa criminal, no hay un líder del grupo por decir,” dice Worcester County State’s Attorney’s Beau Oglesby.
61 personas tienen una orden para su arresto después de una investigación, llamada ‘Operation Street Sweeper’.
La investigación de ocho meses empezó este pasado otoño e incluyo la policía estal de Maryland y Delaware. También incluyo la ayuda de la policía de Ocean City, la oficia de sheriff del Condado de Worcester, y Homland Secuirty.
Según Oglesby, la mayoría de la investigación fue una operación encubierta.
“Esa [operación encubierta] fue una parte mayor en esta operación,” él dice. “Esta operación no solo incluye ventas mano a mano a policías, pero también incluye muchos otros crímenes menores en la comunidad asociadas con la distribución de drogas.”
Teniente Ray Austin, comandante adjunto con Criminal Investigation Division for the Ocean City Police Department, dice que se requieren estos policías que investigan en operaciones encubiertas para identificar a los sospechosos.
“Ellos trabajan en las calles,” dice teniente Austin. “Ellos son los que conocen los jugadores que están en las calles. Ellos están en la comunidad, hablando con la gente, saben quién está en la comunidad.”
Investigadores también buscaron evidencia en los teléfonos celulares.
“Mensajes de texto, mensajes de Facebook, en navegadores en los celulares,” explica Oglesby. “Casi todo lo que haces en tu vida diariamente este en una manera programada en tus medios electrónicos y cuando es confisgado, se hace parte de la investigación.”
El martes, nos dicen que unas cuantas personas de las 61 personas que tienen un orden de arresto no han sido arrestadas.
Aquí está la lista parcial de las personas que fueron arrestados o que tienen un orden de arresto.
Michael David Cobak – DOB: 07/17/91
Brandon Christopher Cobak – DOB: 02/23/93
Zephaniah Antw Pritchett-Coles – DOB: 09/19/95
Travis Scott Burton – DOB: 02/08/84
Devin Cole Hahn – DOB: 06/12/96
Trisha Lyn Parker – DOB: 11/27/80
David Kroon Jr. – DOB: 05/22/85
Aubree Lynn Bentley – DOB: 01/31/94
Lauren Ashley Hubbert – DOB: 12/07/85
Savanta Craig Selby – DOB: 07/07/68
Virginia Mayo Holland – DOB: 03/22/60
Eric James Bolt – DOB: 10/19/70
Margie Elizabeth Chambers – DOB: 03/11/63
Timothy Randell Collins – DOB: 08/26/73
Timothy Jamar Mitchell – DOB: 12/31/89
Sharon Louise Burgett – DOB: 11/08/61
Mervyn Wilmer Bivens – DOB: 05/21/68
Dvaughn Jeronte Miller – DOB 02/13/1987