Una comunidad en Milford reacciona a un caso de abuso infantil

Unos vecinos en West Street en Milford nos enseñaron cual era la casa donde ellos dicen que vive Bridget Sauls, una joven de 17 años y Ivray Sauls Sr.
Un vecino que no quiso dar su identidad nos dijo, “Él sacaba mi bote de basura cada semana. La semana pasada note que no lo había sacado.”
La pareja Sauls y la joven de 17 años, fueron arrestados y acusados de abuso infantil. Según la policía, dos niños vivían con ellos, uno de 5 años y otro de 2 años.
Nos dicen que el niño de 2 años sufrió varias heridas en los principios de abril, incluyendo quemadas. Aparentemente, la joven de 17 años empujo al niño y se cayó sobre un calentón. Los reportes también dicen que el niño de 2 años no tuvo higiene adecuada.
Él vecino que vive en la casa al lado de los supuestos abusadores continua, “Es terrible. Yo no me di cuenta que algo así estaba ocurriendo. Eh visto a la policía allí, pero no le pongo atención. Yo me quito del camino.”
Rosalva Gonzalez vive a cruzar la calle y dice que ella veía a los niños entrar y salir de la casa. Ella sigue, “Los niños son indefensos. Nunca se debería hacer eso.”
La policía dice que los niños fueron llevados a Division of Family Services. La pareja Sauls y la joven de 17 años fueron liberados bajo fianza. 47 ABC le toco la puerta donde aparentemente viven, pero nadie estaba en la casa.
Una vecina espera que no regresen a la casa. Ella dice, “No sé. La gente por aquí no son como eran antes.”
La joven de 17 años fue acusada de abuso infantil de primer grado por empujar al niño de 2 años a un calentón. Bridget Sauls y Ivray Sauls Sr. Fueron acusados de abuso infantil de segundo grado y de poner en peligro el bienestar de un niño.