Trayendo a los animales al salón de clases

El programa University of Maryland Extension está trayendo al rancho a estudiantes de first grade en el Condado de Worcester.
Este mes el programa 4-H estará visitando a estudiantes de first grade en el condado para enseñarles sobre la vida en el rancho.
Funcionarios le dicen a 47 ABC que tendrán zonas donde los estudiantes podrán jugar con cabras, ver a pollitos nacer y hasta ordeñar vacas.
Los que trabajan con el programa nos dicen que la razón que enseñan a niños del primer grado es porque son muy impresionables a esa edad y más aptos para el aprendizaje experimental.
“Trayendo este programa a la escuela, los estudiantes se ponen entusiasmados para aprender, tu sabes, lo que es ser involucrado alrededor de animales y lo que se involucra en cuidarlos. Cualquier momento que los niños puedan estar afuera y puedan interactuar con algo y aprender, ellos se emocionan mucho,” dijo Jessie Flores, una educadora de agricultura con el programa.
Aunque el Condado de Worcester es una zona rural, aquellos con el programa 4-H muchos de estos niños son tres o cuatro generaciones removidas del rancho.
Añaden que ayudar a entender cómo se crían los animales les dará una mejor comprensión de cómo se produce y se cultivan los alimentos.