Revelan el nuevo Sea Gull Stadium

sustadium0407

Después de 2 años de construcción, y muchos más de planear, al fin acaban el estadio anticipado Sea Gull Stadium de Salisbury University.

Después de una ceremonia, la presidente de la universidad, Janet Dudley-Eshbach inicio la ceremonia dándoles las gracias a los entrenadores y jugadores por la paciencia que tuvieron durante este proceso, diciendo, “Trabajaron con ese edificio viejo de bloques de hormigón, y durante la construcción, hasta utilizaron un cobertizo de mantenimiento como un vestuario improvisado.”

Para aquellos entrenadores que fueron pacientes con sus jugadores, la facilidad de $19 millones, hizo más que levantar los ánimos de ellos. El entrenador de Lacrosse de mujeres, Jim Nestor y sus jugadores estaban estáticos cuando vieron su nuevo estadio por la primera vez. Nestor le llamo “jaw dropping” mientras que el equipo no podía encontrar las palabras para describirlo, al último diciendo “sensacional” e “increíble”.

El estadio tiene una sala de entrenamiento atlético de calidad superior, 5,000 asientos para los espectadores, y 5 nuevas suites, está claro que todos de SU están muy encantados con el estadio. Sin embargo muchos esperan que la construcción del nuevo estado pueda ayudar a motivar a los jugadores de SU.

Dawn Chamberlin, Associate Athletic Director y entrenador de Field Hockey dice, “Estábamos quedándonos atrás un poco y hablando sobre las instalaciones y actualizaciones en comparación con muchos equipos en nuestra conferencia – y en el nivel nacional, esto es sin duda nos va a catapultar a un nivel más alto.”

El estadio tiene vestuarios nuevos para los equipos de lacrosse, field hockey, y football. 172 toneladas de acero son parte del nuevo estadio, pero presidente Dudley-Eshbach dice que hay mucho más que lograr. Ella dice, “esto es sólo un paso en una larga lista de cambios que se necesitan urgentemente incluidos en nuestro plan para mejorar el campus del laso este.”

Nota: Los representantes de la Salisbury University le dicen a 47ABC los $19 millones eran exclusivamente fondos generados por la universidad, y que no se utilizaron dinero de los contribuyentes para la construcción del estadio.

Categories: Latino Flavor, Local News