Los dos lados fueron oídos claramente afuera del rally de Trump

Sea que la gente esté en favor de Trump, o contra Trump, los dos lados fueron oídos claramente en la escuela Stephen Decatur High School en Berlin el miércoles por la tarde. El candidato republicano hizo una visita a la costa oriental, y ciertamente no fue sin controversia.
La policia separo a los grupos, haciendo una línea donde los grupos no podían cruzar, en un lado estaban los que apoyan a Trump, en el otro, los que estaban contra Trump. Los dos lados asegurando que se oían sus voces. Aquellos contra Trump tenían anuncios que decían “Amar el Odio de Trump” y “Construye puentes no paredes”. Aquellos apoyando a Trump, traían puestos ropa apoyando al candidato.
Aunque hubo mucha conmoción y ruido, todo se quedó tranquilo. Una persona en protesta contra la visita de Trump le dijo a 47 ABC, “No estamos tratando de decirles a nadie que están haciendo mal – solo estamos tratando de ser informativos. No queremos que nadie este enojados con nosotros por estar parados aquí en paz.”
Alguien que apoya a Trump dice, “Estoy aquí protestando a los protestantes porque sabía que no podía entrar en el auditorio – pero yo quiero estar aquí – quiero que Donald vea que hemos recorrido esta distancia porque nos encanta el hombre – pensamos que es una maravilla.”
47 ABC hablo con unas personas que admitan que son contra Trump pero atendieron el rally para oír lo que tenía que decir. Ellos dicen que los corrieron, y le dijeron a 47 ABC que no les dieron razón. Guadalupe Espinoza dijo, “Todos nos estaban mirando a nosotros y se acercaron y dijeron que ustedes tienen que irse – porque alguien tomó una foto de nosotros – y nos corrieron.” Espinoza agrego que ellos piensan que siendo mexicanos tubo algo que ver con la decisión.
No importa de qué lado está la gente en espectro del candidato presidencial Trump en la costa oriental, por primera vez que visitan alguien desde Newt Gingrich, estaba segura de atraer a una multitud. Donald Trump pensó que era importante que Delmarva escuchara su mensaje, e independientemente de su afiliación política, Delmarva quería que Trump escuchar la suya.