LO ÚLTIMO: Quitan dos acusaciones contra el empleado de fábrica de llantas del Condado de Dorchester

Dos de las más graves ofensas que enfrentaba un supervisor de una fábrica de llanta, después de que el aparentemente apunto una pistola a empleados en el Condado de Dorchester, han sido descartadas.
La oficina Dorchester County State’s Attorney’s Office le dice a 47 ABC que los dos delitos de asalto de primer grado contra Ryan Walsh, de 35 años, de Seaford, Delaware, fueron descartadas durante una audiencia preliminar el martes por la mañana.
En febrero, la oficina Dorchester County Sheriff’s Office dice que deputados respondieron a la fábrica McCarthy Tire Plant, en la calle Williamsburg Road, en Federalsburg, por reportes de un hombre con una pistola. Se reporta que la investigación demostró que Walsh, un supervisor de la fábrica, inicio una junta sobre siendo infeliz con la producción de los empleados, durante esto, se reporta que saco una pistola semiautomática de 9mm, y la agitó en torno en un intento de intimidar a los empleados.
Walsh está configurado para ser juzgado por los cargos restantes, que son, dos cargos de imprudencia temeraria, dos cargos de asalto en segundo grado, y el uso y portar un arma oculta sin licencia, el 11 de mayo en el Circuit Court.