Se revela que el Civil Center podría haber vendido alcohol durante los últimos 45 años

civiccenter0330

Por años se ha oído hablar sobre sirviendo alcohol en el Wicomico County Civic Center. Desde 1946, habido una supuesta prohibición de bebidas de alcohol en la propiedad. Poco después de World War II, la familia Woodcock tuvo una visión para los jóvenes del Condado de Wicomico.

Ellos le dieron la escritura de la propiedad en la calle Glen Avenue, para dejar al condado construir el centro de jóvenes, con el requisito de no servir alcohol en la propiedad. Mientras que fue años antes de que construyeron en centro de jóvenes, el condado cumplió con los deseos de la familia Woodcock.

El representante legal del condado investigo la historia de la propiedad, y encontró que el Sr. Woodcock firmo la escritura al condado, y en buena fe, el condado continuo a cumplir con ese deseo la prohibición de alcohol. El Condado de Wicomico entonces le dio la escritura a Wicomico War Memorial Builders (WWMB), una tercera entidad con el propósito de la recaudación de fondos y construyendo en civil center. En 1971, el WWMB le regreso la propiedad al condado, y eso es cuando los estudios enseñan  que la restricción contra alcohol fue eliminada.

Mientras que es duro ignorar el dinero que se perdió en ventas potenciales de alcohol por 45 años, Culver se está enfocando en los pasos para el futuro. Actualmente esos pasos llegan a la legislación estatal. Culver dice que el proyecto de ley pasó en el Senado con la ayuda de Senador Jim Mathis, y una audiencia de economía en la Cámara paso la legislación el miércoles. Otros de la Camara están esperados votar esta semana, y si pasa, necesitara la firma del gobernador para ser ley. Cuando pase el presupuesto, Culver dice que el Civic Center podrá ver ventas de alcohol tan temprano como el 1 de julio 2016.

Culver dice que esto solo es un paso de un plan grande para el Civic Center. Si se vende alcohol, él dice que cuando trabajen en el plan nuevo de disposiciones de asientos tendrá zonas sin alcohol. Culver agrega que no se venderá alcohol para los eventos de niños. El Condado espera que esto será un sorteo de una liga de hockey o baloncesto semi-profesional o de menor importancia. Culver dice que las ventas de alcohol podrían ayudar a dirigir el centro cívico.

Categories: Latino Flavor, Local News