Mujer de Salisbury cargado con un ‘DUI’ con un infantil en el carro

Una mujer de Salisbury enfrenta cargos, después de que aparentemente fue parada por la policía, conduciendo borracha con un infantil en el carro.
La oficina de sheriff del condado de Wicomico dijo que el miércoles cerca de las 9:05 PM, un sheriff paro a un vehículo en Seminole Avenue, después de que fue grabada en el radar, hiendo doble el límite de velocidad. Durante la parada, el sheriff dijo que la conductora, Takiesha Steward, de 35 años, se salio del carro, y trastabillo hacia la patrulla. Aparentemente, Steward tuvo que usar su propio vehículo para quedarse en balance mientras caminando.
Según los reportes, el oficial noto un olor fuerte a alcohol y otras indicaciones físicas de Steward, que lidio a una prueba de sobriedad. Después de la prueba, Steward fue detenida por conducir bajo la influencia de alcohol.
El sheriff dijo que en el carro estaba un infantil de 3 meses, que ella estaba cuidando, en asiento de seguridad de niño. El oficial también descubrió que aparentemente el derecho de conducir de Steward había sido suspendida y revocada por el estado de Maryland y tenía dos convicciones previos de casos relacionados con un DUI en 2013 y 2015, con un cado de DUI pendiente de un arresto del 3 de febrero de este año.
La oficina de sheriff dijo que cuando Steward está siendo procesada, negó tomar una prueba de alcohol. Después de su arresto, Steward fue acusado de exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir en estado revocada, conducir en estado de suspensión, la conducción de un vehículo bajo la influencia del alcohol y la conducción de un vehículo bajo la influencia del alcohol durante el transporte de un menor de edad. Ella está detenida en el centro de detención del condado de Wicomico con una fianza de $25,000.