La búsqueda para un superintendente: Dr. Lorenzo L Hughes

Listos para el colegio y listos para una carrera: estas son las metas de Dr. Lorenzo L. Hughes que él dice que tiene para cada estudiante.
“Muchos de nuestros estudiantes no entienden ni realizan donde es que quieren ir y unos estudios nos enseñan que los trabajos y las carreras que ellos quieren no han sido desarrolladas todavía,” dice Dr. Hughes, “Así que o través, dándoles el acceso a los cursos académicos rigorosos.”
Dr. Hughes actualmente sirve como superintendente asistente para ‘Instruction for Dorchester County Public Schools’. Él es uno de tres candidatos que está siendo considerado para der superintendente de las escuelas públicas del condado de Wicomico.
Dentro de 2005 y 2010, Dr. Hughes sirvió como principal de Wicomico High School. Cuando el empezó ahí, la escuela ya había sido designada como una escuela “en necesidad de atención local” por el departamento de educación de Maryland por altas tasas de deserción.
Dr. Hughes dice que después de un año esa designación fue removida.
“Pudimos aumentas la cantidad de dólar para becas que fueron galardonadas cuando yo fui principal de Wicomico High,” explica Dr. Hughes, “Después de este primer año, era 787,000 y cuando me fui en 2010, mis estudiantes habían colectado 1.9 millones de dólares en becas.”
Mientras tanto en el condado de Dorchester, él dice que un importante marcador de éxito ha sido cerrando la brecha en las tasas de graduación entre los estudiantes americanos y afroamericanos.
Según Dr. Hughes, estudiantes americanos estaban sobre pasando las tasas de graduación comparado a afroamericanos por más de 16 por ciento en 2011. Desde 2014, se ha bajado esto a bajo de tres por ciento.
“Estoy cometido a asegurar que los niños tengan una educación, porque pienso que eso es el mecanismo de cómo hacer la cancha de jugar nivel,” él dice.
El miércoles será el tercer día en el distrito para los finalistas, donde Dr. Donna Hanlin estará siendo el turismo de las escuelas y juntándose con panelistas.”