Georgetown realiza audiencia pública sobre la posibilidad de un centro de marihuana medicinal

Emprendedores con el enfoque en marihuana medicinal han expresado el interés en abriendo un dispensario o centro de la compasión, en Georgetown.
Ha sido un paso muy lento para marihuana medicinal para el primer estado. Solo fue el verano del año pasado que abrieron el primer centro de compasión en Delaware, en Wilmington. Esto quiere decir que si eres un residente de Delaware, tienes que ir con tu receta de medicación para marihuana al Condado de New Castle para obtener tu medicamento.
Aunque los Condados de Kent y Sussex son desiertos de dispensarios para pacientes, para emprendedores tienen la potencial de ser un oasis. El Mayor de Georgetown, Bill West dice que al menos un emprendedor ha expresado interés de habría una situación en Georgetown, así que están preparando acordadamente. Él dice que quiere que la cuidad sea “Un lugar buena para el negocio, y al mismo tiempo un lugar bueno donde vivir.”
De todos modos, unos residentes están preocupados que el dispensario potencial, que por ley tiene que ser clasificado como un “centro de compasión”, podrá confundir a la gente que lo pasa a pie o por carro, y talvez no sepan lo que es exactamente. Un residente preocupado dice que la ciudad tiene la responsabilidad de ser transparente.
Mayor West está de acuerdo, y decidió juntar un comité de funcionarios locales y residentes para que esas preocupaciones sean dirigidas. Si los residentes de Georgetown ven centros de compasión como una empresa capitalista, el cuidado compasivo, o en algún punto intermedio, el Alcalde West dice que lo más importante es que están listos.