El estado y la defensa descansan en el juicio de Strokes

El estado y la defensa han descansado sus casos en el juicio de asesinato de Jarrett Stokes, de 19 años.
El enfrenta más de diez cargos incluyendo asesinato en primer grado por la muerta causa por disparo de Rakim Russell de 17 años. El estado reclama que Stokes fue el hombre que disparo. Sin embargo, la defensa dice que él no estaba dentro de un cuarto de una milla de la escena.
En corte el miércoles, el testigo mayor del estado dio una testimonia con lágrimas cuando describía la noche que Russell murió. Este testigo fue el conductor del Chevy Impala, que aparentemente fue el vehículo de donde se dispararon las balas que pegaron a Russell.
El conductor dice que él está “100 por ciento positivo” que Stokes disparo la pistola. Él dice que Stokes estaba en asiento pasajero de enfrente y apunto la pistola fuera de la ventana y disparo al grupo de gente parada afuera de ‘Americas Best Value Inn’.
Aparentemente Larry Ennis y Ky’shir Connally estaban en los asientos de atrás del Chevy Impala. El conductor reclama que se le empezó a manejar rápido cuando Stokes empezó a disparar la pistola. Después del tiroteo, el conductor dijo que llevo al grupo de amigos a una casa de un amigo en Delmar. Aparentemente fue un viaje corto del hotel.
El conductor dijo que el grupo empezó a panquear porque habían oído que Russell había sido disparado. El conductor del Impala dice que él piensa que todos en el grupo también están “100 por ciento responsables” por lo que le paso a Russell.
El testigo de la coartada de Stokes, Toran Stevenson, testifico que Stokes estaba con él, la noche que Russell fue disparado. Stevenson reclamo que ellos nunca se acercaron a la fiesta en el ‘Americas Best Value Inn’.
Stevenson dijo que Stokes fue a ver la pelea de UFC en el ‘Buffalo Wild Wings’ en Salisbury con él. Stevenson aparentemente ya estaba allí con dos otros amigos. El reclama que había una espera larga en el restaurante así que el grupo fue al estacionamiento de IHOP para gastar tiempo.
Él dice que en poco tiempo después que llegaron ahí, Kyshir Connally, Larry Ennis, y el conductor del Chevy Impala blanco. Stevenson dijo que Connally y Ennis estaban molestos sobre un aparente argumento involucrado en la fiesta de ‘Americas Best Value Inn’.
Él dice que los dos hombres se metieron de nuevo al Impala con el conductor y se fueron. Stevenson dice que Stokes nunca se metió al carro. Durante el interrogatorio, el estado noto que Stevenson y Stokes tuvieron una conversación sobre Twitter sobre consiguiendo una pistola varios días antes que Russell fue matado.
La noche que Russell fue disparado, el estado noto que Stevenson y Stokes estaban mandándose mensajes por Twitter. El estado dice que eso no hace sentido si estaban juntos en el restaurante.