Supervisor de fábrica de llantas acusado de apuntar pistola a empleados en el condado de Dorchester

Un empleado de un fabrica del condado de Dorchester enfrenta cargos, después de que una investigadores dicen que el apunto una pistola a sus empleados.
La oficina de sheriff del condado de Dorchester dice que el jueves las autoridades respondieron a ‘McCarthy Tire Plant’, en la calle Williamsburg Road, en Federalsburg, por reportes de un hombre con una pistola.
Cuando en la escena, investigadores dicen que encontraron que un supervisor en la fábrica, Ryan Walsh, de 35 años, de Seaford, Delaware, infeliz con la producción de sus empleados. Aparentemente, el pidió una junta, y cuando los empleados pasaron por su oficina, deputados dicen que sacó una 9mm pistola semiautomática, amartillado la pistola, y le apunto en atento de intimidar a los empleados.
Aparentemente le quitaron la pistola eventualmente a Walsh, por el supervisor de la fábrica, y les dio la pistola a los deputados cuando llegaron. La pistola aparentemente estaba cargada durante el incidente.
A continuación, Walsh fue detenido y cargado con dos cargos de asalto grado, dos cargos de imprudencia temeraria, dos cargos de asalto en segundo grado, y el uso y portar un arma oculta. Entonces fue ordenado que se realizará en una fianza de $50,000 en el Centro de Detención del Condado de Dorchester.
La oficina del sheriff dice que fueron asistidos por el Departamento de Policía de Hurlock y el Departamento de Policía de Federalsburg.